IHCC
Moodle

Se constituyó legalmente el 23 de enero de 2018 como una Asociación Civil que tiene por objeto:

Crear, ejecutar y evaluar programas educativos de distinta índole, propios o de terceros, con estricto apego a las disposiciones legales vigentes para educación formal y no formal.
Diseñar y ejecutar proyectos de investigación social de tipo cualitativo, cuantitativo o mixto, ya sea para sustentar proyectos internos o bien como un servicio para terceros.
Participación en proyectos de intervención propios o de terceros, por medio de la creación de elementos de orden diverso, la producción general o parcial y la evaluación de metas alcanzadas.
Difusión del trabajo realizado, propio o por terceros,  ya sea por medio de la presentación en vivo o bien gracias del registro de originales y su consecuente replicado para distribución.

Sus fundadores son docentes en distintos espacios de Ensenada, Baja California: Rocío Linares (Sexualidad humana), Orlando Franco (artes plásticas), Efraín Leree y Roberto Salazar (conducta del consumo y educación a distancia), Pável Cortez y Luis Salazar (docencia musical).

Maestría en Mercadotecnia Digital
Datos Marketing
Inicio | El Instituto | Líneas de Investigación | Contacto | Convocatoria MMD
Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta
Calle Mármol No. 187 Fracc. Costa Azul. Ensenada, Baja California, México.
(646) 247.7121