IHCC
Moodle
Conducta del consumo

Estudia los cambios del consumidor derivados de su interacción con nuevos dispositivos, el proceso de selección y compra del producto para que el consumidor pueda satisfacer sus necesidades.

Se pueden tomar en cuenta aspectos demográficos y psicográficos para identificar los principales elementos involucrados en el proceso de selección de compra.

Dentro de esta área también se considera la construcción del significado de un mensaje, su producción y su análisis desde áreas como la semiótica y la lingüística.

Sexualidad Humana

Estudia los retos de los individuos en la sociedad contemporánea. La sexualidad humana engloba distintitas facetas del ser humano, sus procesos biológicos y su
entorno.

La docencia como proceso de aprendizaje implica transmitir el conocimiento al
estudiante y se pueden crear distintos métodos, por ejemplo la docencia desde la música, las artes plásticas y en línea.

a. Musical

El aprendizaje musical ayuda a la sociabilización y fomenta la colaboración, el espíritu
crítico y el respeto, aumenta la capacidad de memoria, atención y concentración.

b. Artes Plásticas

A través del arte se aprende a ser más sensible, descubrir nuevas emociones y
cultivar la creatividad y el pensamiento crítico.

c. En línea

La educación en línea se ve como una ventaja y una innovación en la educación, posee
todas las herramientas tecnológicas de la información y la comunicación para realizar el proceso
de enseñanza-aprendizaje. El estudiante tiene la opción de elegir sus horas de estudio y
combinarlas con otras actividades.

Maestría en Mercadotecnia Digital
Datos Marketing
Inicio | El Instituto | Líneas de Investigación | Contacto | Convocatoria MMD
Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta
Calle Mármol No. 187 Fracc. Costa Azul. Ensenada, Baja California, México.
(646) 121.9495