Referencias
"Arrestegui, L. B. (2012). Fundamentos históricos y filosóficos de la inteligencia artificial. UCV-HACER. Revista de Investigación y Cultura, 1(1), 87-92.
Belenguer, L. (2023, enero 29). Revuelo en las aulas por la irrupción del ChatGPT, la inteligencia artificial capaz de hacer los deberes a los estudiantes. 20minutos.
Enlace
Campos, R. L. C., & Rocha, C. C. (2024). Limitaciones y dificultades de académicas para ingresar o mantenerse en el Sistema Nacional de Investigadores. Antrópica: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, 10(19), 75-98.
https://doi.org/10.32776/arcsh.v10i19.418
Chen, B. X. (2022). How to Use ChatGPT Ethically. The New York Times.
Enlace
Forbes (2023). ChatGPT bate el récord de crecimiento más rápido de usuarios en la historia. Forbes México.
Enlace
Milenio. (2023). Educación en México: INEGI - Solo 1 de cada 3 estudiantes ingresó a la universidad. Milenio.
Enlace
Mitchell, A. (2022, December 26). Students using ChatGPT to cheat, professor warns. New York Post.
Enlace
Reskala S. F. J. (2020). Nuevos comportamientos de deshonestidad académica en estudiantes mexicanos: Un estudio exploratorio. Informes Psicológicos, 20(2), 155-170.
https://doi.org/10.18566/infpsic.v20n2a11
Rogers, E. M. (1983). *Diffusion of innovations* (3rd ed.). The Free Press."