Somos mejores profesionistas cuando podemos determinar con claridad la herramienta que se requiere a cada momento y además, tenemos las habilidades para emplearla de la mejor manera posible.
La Maestría en Mercadotecnia Digital del IHCC fue diseñada desde la experiencia cotidiana de decenas de publicistas, diseñadores y estrategas comerciales, con especial atención a las demandas del mercado laboral y las tendencias globales en el mundo digital.
Sus principales ejes son: Las plataformas digitales, la producción audiovisual y los procesos de comercialización, que inician desde la comprensión psicológica y antropológica del consumidor. Puedes consultar el mapa curricular completo y conocer más detalles.
En general este programa de maestría reúne aspectos creativos, técnicos y humanos en ocho módulos a cursarse en dos años. Cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial en modalidad mixta (RVOE – BC – M025 – M3/19) otorgado por la Secretaría de Educación y Bienestar Social del Gobierno del Estado de Baja California.
Te invitamos a consultar los perfiles de ingreso y egreso para que descubras si este programa se ajusta a lo que buscas para llevar tus habilidades a otro nivel, en compañía de colegas de distintas áreas de especialidad y docentes con años de práctica profesional, principal requisito para los académicos del IHCC.