IHCC
Moodle
Psicología - IHCC
La tarea en tiempos de la Inteligencia Artificial
Categoría: Investigación

Editorial: IHCC Publicaciones
Lugar de Publicación: Ensenada, México
Portada
Capitulo 4: IA Generativa en el aprendizaje: desafios eticos desde el bachillerato
Autor(es): Lia Areli Lara Ramírez
DOI:https://www.doi.org/10.61480/CPKO3280


PDF download

Referencias

"Balderson, K. (2023, 23 julio). 27 Estadísticas de IA en educación que debe conocer. MSPoweruser. Enlace

Bussiness. (2023). Bussiness. Obtenido de Enlace

Correa, P. M. (2023, 19 noviembre). ¿Cómo afecta la inteligencia artificial a los derechos de autor? #1;» Pablo Maza Abogado. Pablo Maza Abogado Patentes y Marcas. Enlace.

De La República Epn, P. (s. f.). Conoce más sobre los derechos de autor. gob.mx. Enlace

Holmes, W., Bektik, D., Whitelock, D. & Woolf, B. P. 2018b. Ethics in AIED: Who cares? C. Penstein Rosé, R. MartínezMaldonado, H. U. Hoppe, R. Luckin, M. Mavrikis, K. Porayska-Pomsta, B. McLaren, & B. du Boulay (eds.), Lecture Notes in Computer Science. London, Springer International Publishing, vol. 10948, pp. 551-553.

Indicadores. (2023, 10 agosto). Consumos mediáticos y digitales de niñas, niños y adolescentes en México - Blog de datos e incidencia. Blog de datos e incidencia política de REDIM. Enlace

Ludwigpc. (2023). Cómo citar contenido generado por ChatGPT usando normas APA 7ma edición. Normas APA PRO. Enlace

Mantener seguros a niñas, niños y adolescentes en internet. (s. f.). UNICEF. Enlace

Meneses, N., Meneses, N., & Meneses, N. (2023, 2 noviembre). El plagio en las escuelas, el futuro del trabajo y la igualdad de oportunidades: estos son los desafíos que plantea la inteligencia artificial. El País. Enlace

News Staff. (2023, 21 abril). SurVeyS: Educators approve of ChatGPT for K-12, college. GovTech. Enlace

News Staff. (2023b, abril 21). SurVeyS: Educators approve of ChatGPT for K-12, college. GovTech. Enlace

Propiedad intelectual | Derecho Mercantil. (DerMerUle). (s. f.). Enlace

Redactores, R. (2022, 3 agosto). 2 de cada 10 mexicanos se declaran adictos al celular. Reseller. Enlace

Sanchez, I. I., Cabrera, J. M., & Martinez, J. E. (2015). Ayudas virtuales como apoyo al aprendizaje inclusivo en la ingeniería. Revista Horizontes Pedagógicos, 17(2), 104-116.

Sheikh, A. (2023, 23 junio). 67% of UK students use AI tools, survey results show positive responses. Cryptopolitan. Enlace

Staff, F. (2023, 9 noviembre). Adicción a la inteligencia artificial: ¿es posible? Forbes México. Enlace

Staff, F. (2023a, febrero 2). ChatGPT bate el récord de crecimiento más rápido de usuarios en la historia. Forbes México. Enlace

Students positive towards AI, but uncertain about what counts as cheating. (2023, 23 mayo). ScienceDaily. Enlace

UNESCO, E. c. (octubre-diciembre de 2023). La escuela en la era de la Inteligencia Artificial. pág. 45.
https://doi.org/10.18356/22202315-2023-4-1

Zaragoza, Y. (s. f.). México muestra avance en la inteligencia artificial. El Heraldo de México. Enlace"
Crossref
MMD
IHCC - Educación Continua
Cursos Especializados para Psicólogos
Creadores de Contenido
Cursos Especializados para Empresarios
Inicio | El Instituto | Líneas de Investigación | Contacto | Convocatoria MMD
Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta
Calle Mármol No. 187 Fracc. Costa Azul. Ensenada, Baja California, México.
(646) 121.9495
Síguenos en:
facebook Instagram