El Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta convoca a los egresados de licenciatura interesados en la publicidad, los negocios y las plataformas de comunicación que tienen base en Internet, a formar parte de la primera generación de la Maestría en Mercadotecnia Digital, programa con Registro de Validez Oficial RVOE – BC – M025 – M3/19, otorgado por la Secretaría de Educación y Bienestar Social del Gobierno del Estado de Baja California.
Este programa busca formar profesionales con las competencias necesarias para desarrollar estrategias que comuniquen propuestas de valor de manera eficiente y alcancen objetivos comerciales, con el uso de las herramientas disponibles en Internet.
El plan de estudios contempla ocho módulos trimestrales (2 años) y fue diseñado para cursarse de manera semipresencial (modalidad mixta), por lo que solo es necesario asistir a clases durante tres horas cada semana. Te invitamos a consultar.
El mapa curricular donde podrás conocer el listado de materias a cursar.
Los perfiles de ingreso y egreso pues aunque se trata de un programa abierto a todas las licenciaturas, el interés de los participantes resulta fundamental.
Una descripción de la modalidad mixta , ideal para quienes ya cuentan con un empleo y requieren total flexibilidad en los horarios.
Las opciones de titulación , pues aunque la elaboración de una tesis es la forma tradicional, se plantean alternativas académicamente viables para desarrollar en equipo de dos o tres candidatos.
Si requieres más información, te atenderemos con gusto vía whatsapp , o bien por la vía que nos indiques al llenar nuestra forma de contacto .
Considéralo… la mercadotecnia digital es la disciplina de mayor vitalidad en el presente y el futuro de la comunicación humana.