IHCC
Moodle
Maestría en Mercadotecnia Digital
Más Información

Experiencia profesional en la planta docente

Una de las grandes ventajas de este programa radica en la participación activa de profesores que se encuentran inmersos en el ámbito profesional, lo que permite que las aulas sean un espacio al que se pueden llevar numerosos casos prácticos y trabajar en equipo para luego analizar los resultados obtenidos.

Un ejemplo claro de esta metodología se evidencia en la asignaturas como semiótica, donde las tareas realizadas por los estudiantes son publicadas y analizadas minuciosamente para comprender por qué unas piezas generaron más clics que otras, o en comercio electrónico, donde el final del curso es un proyecto vivo con capacidad de recibir ingresos. También se abordan situaciones relacionadas con productos ya existentes que requieren un enfoque renovado o un diseño estratégico.

La combinación de años de experiencia profesional de los docentes y la capacidad de adaptarse a los cambios diarios en el campo de la mercadotecnia digital permite que el programa se mantenga actualizado y relevante. La posibilidad de trabajar con proyectos y productos reales, y de obtener resultados medibles y analizables, proporciona a los estudiantes una experiencia fresca y enriquecedora.

Además, la retroalimentación constante y el aprendizaje continuo a partir de lo que sucede en el mundo laboral son elementos clave que distinguen este programa del Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta de otras opciones disponibles en el mercado.

Las nuevas generaciones de recursos humanos en mercadotecnia digital se enriquecen gracias a la experiencia práctica y profesional que los profesores llevan al aula: La capacidad de analizar casos reales, desarrollar proyectos con resultados tangibles y aprender de las dinámicas del mercado hacen de este programa una opción sólida para aquellos interesados en impulsar su carrera en el ámbito digital.

Más Información
Inicio | El Instituto | Líneas de Investigación | Contacto | Convocatoria MMD
Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta
Calle Mármol No. 187 Fracc. Costa Azul. Ensenada, Baja California, México.
(646) 247.7121
Síguenos en:
facebook Instagram