IHCC
Moodle
Maestría en Mercadotecnia Digital
Más Información

¿Cómo es una semana en el modelo de educación mixta?

En la Maestría en Mercadotecnia Digital, se ha implementado un enfoque educativo que combina clases presenciales con actividades a distancia lo que ofrece a los estudiantes una experiencia de aprendizaje integral y flexible.

Este modelo de educación mixta con desarrollo de contenidos necesarios para el desarrollo de estrategias en el mundo del marketing digital, permite a los participantes aprovechar al máximo su tiempo y obtener los mejores resultados académicos.

Cada módulo de la maestría consta de un periodo de trabajo de 10 semanas, compuesto por 10 sesiones presenciales y 20 actividades a distancia. Este enfoque asegura que los estudiantes tengan la oportunidad de interactuar cara a cara con los profesores y sus compañeros, al tiempo que realizan actividades de aprendizaje de manera autónoma.

El inicio de cada semana de actividades a distancia se sincroniza con el día de la clase presencial correspondiente. Por ejemplo, si la clase presencial se lleva a cabo los sábados, las actividades a distancia se abren ese mismo día, con una fecha límite de entrega cinco días después. Este plazo permite a los estudiantes completar las tareas y brinda tiempo suficiente al docente para evaluar y proporcionar retroalimentación antes de la siguiente sesión presencial.

Este modelo pedagógico fue cuidadosamente diseñado y asegura que el avance en el programa de estudios sea uniforme y que se alcancen los objetivos de manera efectiva. Además, permite al docente resolver cualquier problema que pueda surgir entre las clases presenciales, manteniendo así una dinámica de aprendizaje continua y fluida.

Además de las 10 semanas de actividades académicas, el diseño de este programa incluye dos semanas adicionales entre cada módulo, necesarias para trámites administrativos, como inscripciones, reinscripciones, informes y reportes de calificaciones.

En la Maestría en Mercadotecnia Digital del IHCC se busca proporcionar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje enriquecedora y alineada con las demandas actuales del mundo laboral.

Más Información
Inicio | El Instituto | Líneas de Investigación | Contacto | Convocatoria MMD
Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta
Calle Mármol No. 187 Fracc. Costa Azul. Ensenada, Baja California, México.
(646) 247.7121
Síguenos en:
facebook Instagram