IHCC
Moodle
Maestría en Mercadotecnia Digital
Maestría en Mercadotecnia Digital

Bienvenido al Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta, organismo educativo creado para realizar investigación aplicada en ciencias sociales y programas educativos enfocados en su aplicación práctica. Si te interesan los procesos creativos, las artes digitales y la conducta de los consumidores, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. Ofrecemos la Maestría en Mercadotecnia Digital, con Reconocimiento de Validez Oficial RVOE – BC – M025 – M3/19.

MDN

Investigación social, educación superior y divulgación científica. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestros temas.

Los chatbots resuelven problemas

¡Y cada día los aceptamos más!

El 2022 será buen año para la publicidad digital

Televisión abierta, con tendencia a la baja

Maestría en Mercadotecnia Digital

Un buen plan para iniciar el 2022

Emprendimiento desde la adaptación del Covid-19

Adaptación a la digitalización como oportunidad de emprendimiento.

La creatividad contra el COVID-19

La presión y los estereotipos hacia el diseñador gráfico

Retos Post-COVID para las marcas

Posturas y oportunidades en empresas post-COVID

PYMES se digitalizan, ante el COVID - 19

Tendencia documentados por investigadoras colombianas

El Mix Marketing en tiempos de COVID-19

Consejos de la Universidad Metropolitana.

La ética en las empresas contra el COVID-19

La necesidad de marcar normas y principio en una empresa ante el COVID-19.

El papel del marketing y el neuromarketing en tiempos de COVID-19

Permite identificar las necesidades y comportamientos de los clientes.
Inicio | El Instituto | Líneas de Investigación | Contacto | Convocatoria MMD
Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta
Calle Mármol No. 187 Fracc. Costa Azul. Ensenada, Baja California, México.
(646) 121.9495